Sebastián Musatti, dueño de un tambo ubicado en estrecha cercanías con la escuela EFA de Villa Ocampo obligó durante toda la semana lectiva que termino a convivir con un hedor nauseabundo al morir una vaca que atento a su descomposición se pudrió al compas de la incomodad de todo el foro educativo que debió soportar un olor inenarrable. Masutti, es el mismo vecino que fuera denunciado, semanas atrás, por haber disparado tiros al aire en frente de la vivienda de su cuñada.
Un vecinos que arribó a la localidad de Villa Ocampo tiempo atrás trajo con él conductas poco ortodoxas que fueron noticias hace no menos de 20 días atrás cuando fue denunciado por su propia cuñada al tener que enfrentar tiros al aire en carácter amenazante en frente de su vivienda por parte de quien fuera identificado por la justicia atento a las denuncia radicada como Sebastián Musatti. La denuncia tuvo curso legal y aguarda condena en breve tras los procedimientos legales que ya culminaron y se evidencia en su etapa final.
El mismo Masutti en esta semana fue denunciado por vecinos del Barrio EFA, barrio ubicado a la vera de la ruta Nac. 11 a pocos kilómetros distante al sur del ejido céntrico de la ciudad de Villa Ocampo, dado la cercanía y estreches que tiene el funcionamiento de un tambo del que Musatti es dueño que trabaja en pleno barrio citado. A malos olores y abundantes moscas que alberga la presencia de 20 vacas lecheras, estiércol, etc., en la presente semana se agregó una coyuntura que supera cualquier código de convivencia de vecindad y respeto por el otro: una de las vacas murió, se pudrió en el corral y los olores nauseabundos poblaron el barrio. Entre los afectados a la incómoda e insoportable coyuntura se debe indicar que la escuela EFA, que da nombre al barrio, debió tolerar durante toda la presente semana los vomitivos hedores de la putrefacción del animal muerto funcionando con 190 internados – alumnos – en el establecimiento.
Según el testimonio del director del establecimiento secundario de modalidad específica, Mariano Rossi, hoy viernes intervino la secretaria municipal desde donde se logró que se retire los restos putrefactos del lugar que paulatinamente alejó los malos olores que impregnaron a gran parte de la semana a la Escuela y el barrio en su totalidad.