Un Video Muestra Que La Camioneta Que Manejaba Tomas Muñoz Viajaba A 170 K/H

En la trágica noche de 23 de enero del corriente a las 21:45 a la altura del paraje 24 – ruta 3 – la camioneta Pickup Toyota perteneciente a la comuna de Garabato y manejado por Tomas Muñoz – nieto de la presidente de comuna de la localidad citada – atropelló a un motociclista provocándole la muerte ante el fuerte impacto. En el mismo siniestro vial perdió la vida Emiliano Merlo, joven que viajaba en la camioneta que también feneció ante los impactos y vuelcos que dio la camioneta oficial. Un video, al que tuvo acceso FM ACTIVA, muestra la velocidad que llevaba la camioneta conducido por el nieto de la presidente comunal minutos antes del fatídico desenlace.

Los padres de Emiliano, a través de sus abogados, decidieron recurrir al fiscal Regional, Ruben Martinez, ante la inacción del fiscal Nicolas Maglier en la causa logrando la imputación de Muñoz luego de 4 meses de absoluta inacción de la justicia ante el escandaloso y luctuoso hecho perpetrado que le costara la vida a dos personas, sin exclarecer por parte de la presidente de comuna, el uso indebido de la camioneta oficial en manos de su nieto, que no tenía carnet habilitante para manejar en ruta y no pertenecía al staff de los empleados comunales.

El nieto de la presidente comunal habría sacado el registro sólo algunos meses atrás por lo que no podría manejar en ruta, además de no tener autorización para hacer uso de un móvil oficial. FM ACTIVA tuvo acceso a un video que fue rescatado del celular de uno de los jóvenes que aquella noche trágica iban en la camioneta.

Personas que llegaron al lugar del accidente minutos después de producido hablaron que el velocímetro de la camioneta marcaba entre 130 y 140 km/h. Según pudo saber el medio periodísticos de la zona habrían finalizado la pericia del siniestro que demoró tres meses y el mismo ya estaría en poder del fiscal. Información extra oficial indica que la camioneta, según pericias arrojadas, viajaba a unos 160 km/p vaticinando que al momento del impacto, como consecuencia de la frenada, la velocidad era de 115 km/p.

Comentários no Facebook