Una Invitación Al Contagio. Villa Ocampo Registró 77 Casos Positivos

Los índices de contagios de Covid positivos no parecen tener límites. Se acaba de dar a conocer la escalofriante cifra que arrojaron los tés rápidos y PCR en el comienzo de semana luego de idas, esperas y marcha atrás ante la inacción que las autoridades políticas y sanitarias sortearon atento a aplicar protocolos y restricción, o suspensiones de espectáculos al aire libre tales como bailes, boliches o encuentros sociales.

De 76 tés sorteados entre los PCR y rápidos, el resultado fue total en un 100 x 100. Incluye un caso de la ciudad tosquense sumado en la última hora que además, alberga tres internados, de los cuales, dos de ellos son infantes de tres y dos años. Las autoridades sanitarias de Villa Ocampo desde el comienzo de la pandemia no han cambiado mucho la precariedad con que se atiende a la gente. En el medio día de hoy la gente esperaba ser llamada mientras esperaba expuesto al sofocante sol y calor del medio día, donde hubo gente que se la debió asistir por sufrir desmayos y descompensaciones.

El cuadro sigue siendo preocupante en lo sanitario, difícil de explicar en lo político y tétrico ante la triste y vergonzosa atención que la gente recibe en los efectores públicos de salud, particularmente, en la ciudad de Villa Ocampo en su hospital de base regional.

DEJANOS TU COMENTARIO