Policías llegaron a un departamento de barrio Guadalupe tras un principio de incendio. Al llegar, la mujer indicó que su pareja había sido quien inició las llamas. Ayer por la tarde, tras un aviso de la Central de Emergencias 911, personal de la Comisaría 8va se dirigió por un principio de incendio a un departamento ubicado en Avenida General Paz al 7500, de barrio Guadalupe.
Al llegar, los policías se encontraron con una mujer de 31 años que manifestó que su pareja había incendiado intencionalmente la vivienda. Inmediatamente, fue trasladada al hospital J.M. Cullen donde fue asistida por los médicos en turno por quemaduras de primer grado en sus manos y rostro.
Los Bomberos llegaron al lugar y pudieron sofocar las llamas. Momentos más tarde y tras tareas investigativas, policías se dirigieron a calle J. P. López al 3000 en busca de la persona señalada por la mujer como autor del siniestro.
Allí, los agentes interceptaron al hombre, también de 31 años de edad, que fue trasladado hacia la Seccional. El fiscal de Homicidios en turno tomó intervención en el hecho.