Vecinos De Avellaneda Fueron Aprehendidos Cuando Entraron A Un Campo Sin Permiso A Realizar Caza Ilegal

En hecho se registró en un campo jurisdicción de Intiyaco. Personal de Los Pumas de la sección 31 de intiyaco fueron alertados a través de un llamado telefónico, por un productor ganadero quién daba cuenta qué personas ignoradas luego de desatar los alambrados Ingresaron a su campo con intenciones de efectuar cacería ilegal y antideportiva.

Montados a caballos, el personal policial recorrieron las inmediaciones del fundo rural, logrando detectar a dos masculinos mayores de edad quienes se identificaron como, Valcheff F. y Lezcano R. con domicilio en la ciudad de Avellaneda, logrando además dar con el vehículo con el que habían ingresado tratándose de una pickup marca Toyota dominio EMK 041.

En el procedimiento se los aprendió a los hombres que habían ingresado sin autorización tras desatar los alambres para casar sin ningún tipo de licencia y careciendo de los documentos de las armas.

En virtud a ello también se procede al secuestro de dos escopetas calibre 12 70, como así también cuchillos chairas y cartuchos sin percutar.

Interviene unidad fiscal de la ciudad de Vera.

DEJANOS TU COMENTARIO