Un grupo de vecinos que están usurpando en los terrenos de la Roseta en la ciudad de Avellaneda, se dirigieron en la mañana de este martes al frente del municipio de Avellaneda reclamando soluciones habitacionales.
Si bien anunciaron que en hora de la tarde de este martes abandonaran el predio, también comentaron que de no tener una respuesta para el jueves estarían ocupando otro terreno en Avellaneda, aunque no precisaron de qué terrenos se trata.
“Expresaron su malestar con las autoridades municipales y con el propietario de los terrenos”
“Solución no tenemos porque nadie se acercó, vas al municipio y te cierran las puertas, nunca llega la respuesta que esperamos de ellos, por eso hoy vinimos y hasta que no salga alguien a atendernos no nos vamos ir”, dijeron.
“La única que se hizo presente fue la doctora Sen, la defensora“, afirman los usurpadores, confirmando que la Municipalidad no los acompaña como debería y no brinda propuestas para solucionar el problema. Esta situación los obliga a volver a sus lugares de procedencia ante la orden de desalojo del juez”.
También comentaron que de no tener una respuesta para el jueves estarían ocupando otro terreno en Avellaneda, aunque no precisaron de qué terrenos se trata.
Por su parte, la Directora de Viviendas del Municipio, Lelia Paulin se mostró optimista en cuanto al desalojo del terreno y consideró que no hará falta la aplicación de la fuerza pública, aunque desconoce lo relacionado con una nueva usurpación”.