Vecinos De Avellaneda Y Ocampo Detenidos Con Droga En Florencia

Alrededor de las 17:30. aproximadamente personal de Gendarmería Nacional Argentina apostado en la Ruta Nacional 11 sentido Norte-Sur a la altura de la localidad de Florencia, procedió a detener la circulación del utilitario Citroën Berlingo en la que Mirta Graciela Silva, José Luis Mendoza y Mario Robledo se encontraban transportando 5,774 kg. de marihuana con destino a las localidades santafesinas de Villa Ocampo y Avellaneda.

Un tiempo más tarde, y en virtud de la investigación (escucha telefónica directa), la prevención advierte que los investigados Ramón Alcides Villalba y Derian Ivan Villalba, quienes venían oficiando de punta de lanza, al advertir la presencia de personal de GNA en la calzada, agarran un camino alternativo con destino a la localidad de Lanteri para evadir el control, siendo detenidos en ese mismo momento.

En virtud de lo expuesto, y habiéndose incautado material estupefaciente en el procedimiento de corte GNA procedió a dar cumplimiento a las órdenes de allanamiento libradas por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde, en los domicilios de todos los investigados logrando incautar gran cantidad de teléfonos celulares, dinero en efectivo y un arma de fuego calibre 22 y sus respectivas municiones.

DETENIDOS:

Ramón Alcides Villalba
Mirta Graciela Silva
Derian Ivan Villalba
Mario Robledo
José Luis Mendoza

Los cuatro primeros son oriundos de la localidad de Avellaneda (Prov. Santa Fe), en tanto que José Luis Mendoza es oriundo de la localidad santafesina de Villa Ocampo.

Los detenidos serán indagados por el Juez Federal de Reconquista por infracción a la ley 23.737 (estupefacientes) a partir de las 09:00 hs del día jueves 7 de noviembre de 2019.

DEJANOS TU COMENTARIO