Vecinos De Puerto Amenazan Con Cortar La Ruta

Los organizadores del Concurso del Surubí, acompañados por el intendente de Reconquista, en la noche del domingo 30 de setiembre de 2018, se reunieron con vecinos de Puerto Reconquista quienes amenazan con cortar la ruta e impedir que se haga la fiesta.

Los vecinos de Puerto Reconquista pedían a los organizadores del Concurso Argentino de Pesca del Surubí que el evento se realice en su totalidad en el puerto, ante la negativa manifestaron que ya en jornada de este lunes 1 de octubre comenzarían con los cortes en los ingresos a los largaderos (No la Ruta A009).

En la mañana de este lunes se acercaron al Concejo Deliberante de Reconquista para trasmitirle el planteo.

Desde el concurso llevaron la propuesta de un cierre en Reconquista con Lucas Sugo y otro artista en el puerto, lo que no conformó a los manifestantes quienes hicieron saber su descontento.

Los vecinos de Puerto manifiestan “Desde hace un tiempo parte de la fiesta se fue trasladando a la ciudad de Reconquista, primero fueron las cenas, luego algunos espectáculos y este año casi todos los eventos se realizarán en la ciudad y no en el puerto”.
La gente del Puerto Reconquista le hizo saber a los integrantes de la comisión Concurso del Surubí y al intendente Vallejos que cortarían los 7 ingresos al barrio de Puerto Reconquista, y amenazan con cortar la Ruta A009 para impedir el acceso de los pescadores al río.

Comentários no Facebook