Vecinos del Centro de la Provincia Anuncian Corte De Ruta 11, Pidiendo Su Inmediato Arreglo

Ante el creciente reclamo de las comunidades ubicadas a la vera de la ruta internacional número 11, personal de Vialidad Nacional arrojaba asfalto suelto en los tremendos pozos que se multiplican sobre la carpeta asfáltica entre San Justo y Gobernador Crespo. El 2 de febrero sería le corte a la altura de San Justo.

Desde Estrellas Amarilas San Justo informaron que “hoy, ya que no hay comunicado oficial, operarios de VN comenzó “a pala” con parte del bacheo de ruta 11 entre las localidades de San Justo y Gdor. Crespo”.

“Esperamos que esta acción tenga la continuidad necesaria a fin de garantizar la seguridad de todos los usuarios de esta importante vía de comunicación”, se ilusionan desde el grupo sanjustino.

Por otro lado, desde la campaña #ruta11enemergencia el próximo sábado 2 de Febrero a las 11 horas, a la altura de San Justo, cortarán la ruta 11 en protesta por el mal estado y los siniestros padecidos por camioneros y automovilistas. Idéntica medida se replicara los jueves a las 20 horas en la ciudad de Malabrigo.

La manifestación será pacífica y habrá entrega de folletos en todas las localidades de la ruta 11. El horario fue dispuesto para que la mayoría de las personas puedan participar

DEJANOS TU COMENTARIO