El equipo de fútbol femenino Manicoré viajó en barco, balsa y un micro al que tuvieron que empujar para enterarse que el trayecto había sido en vano.
Equipo de fútbol femenino Manicoré
Las jugadoras del equipo de fútbol femenino Manicoré pasaron por una travesía de 12 horas, que incluyó viaje en barco, balsa y un micro al que tuvieron que empujar por el medio del Amazonas, para llegar y que les dijeran que el partido se había cancelado.
Equipo de fútbol femenino Manicoré
El infortunado episodio ocurrió este viernes en la ciudad de Manaos cuando las chicas llegaron para enterarse que Atlético Amazonense había decidido no presentarse. Tarde, porque las 23 jugadoras salieron en la mañana del jueves para completar los tres tramos del viaje.
Empezaron con dos horas de viaje en barco hasta el municipio de Democracia, por donde accedieron a la ruta Transamazónica, desde donde hicieron nueve horas de viaje en micro que se quedó por las condiciones del camino y hubo que empujarlo. Entonces llegaron a la ciudad de Careiro, donde tomaron una balsa en un trayecto que les tomó 40 minutos hasta Manaos.
Equipo de fútbol femenino Manicoré
El partido que se canceló era por el Campeonato Femenino del estado de Amazonas pero las jugadores se pudieron dar el gusto de conocer el estadio Arena da Amazonia, donde se jugaron varios partidos del Mundial 2014.
“Por lo menos vinimos hasta aquí, conocimos el estadio y hasta nos sacamos fotos con otras jugadoras (del Iranduba y el 3B, equipos importantes del fútbol femenino en la región)”, declaró a GloboEsporte Josicleia Alves, una de las jugadoras.