Vibró El Anfiteatro Con Lázaro Caballero En El Festival Jaaukanigás

Más de 30 mil personas se agolparon anoche en la explanada del Anfiteatro Reconquista dispuestos disfrutar, de cancionero, baile y duendes míticos de nuestro acervo dando paso a su esperada aprobación a una fiesta que la ciudad y la región se apropia en la instauración de foro artístico que ya promete volver en cada año.

En la plenitud de la segunda noche ya el evento era de todos y se hizo carne al grito chaqueño de Lázaro Caballero, uno de los artistas más importantes de la canción popular argentina en los últimos años.

Ioven, con un majeo de escenario y llegada al público como pocos, llenó el Anfiteatro de ritmos de chacareras, zambas y chamamés, así todo el público cantaba sus canciones y bailaba desenfrenadamente.

“Muchas gracias Santa Fe, muchas gracias Reconquista, estoy agradecido de esta oportunidad de cantar en esta extraordinaria ciudad”, decía entre canción y canción al únísono de los aplausos multitudinarios.

El momento emocionante fue cuando invitó a otro joven artista, el santafesino Efraín Colombo para completar un show sin igual.

Comentários no Facebook