Video. Espectacular Persecución De La Policía De Villa Ocampo

Sin contar con mayores datos sobre un hecho que se produjo hace algunos minutos en la ciudad de Villa Ocampo en la que advertimos a la población del norte que se trata de delincuentes comunes de la ciudad, contrasta con el relato que se instaló sobre alguno de los prófugos del sur de la provincia, hecho producido ayer, que estaría en el norte de la provincia resulta absolutamente falso e incluso, aclarado por la propia policía del norte de la provincia. Se trata de delincuentes comunes de la ciudad de la zona.

Hace minutos pudimos hablar con la policía de la ciudad de Villa Ocampo respeto de una persecución que se llevó a cabo, tal como se ilustra en el video, en la que patrulleros persiguieron a un automóvil de color Azul, Ford, según algunos testimonios que se corresponde con vecinos de la ciudad. No fue confirmada oficialmente el motivo por el cual se presumía la necesidad de establecer esclarecer su condición de prófugos. Sin embargo, se descarta categóricamente esa versión que se instaló desde ayer en redes sociales que podía tratarse de los prófugos escapados en el sur de la provincia.

Al tiempo que este medio logre mayores datos sobre el particular, en tanto la policía nos solicitó mayor tiempo para trabajar, ampliaremos sobre los detalles de lo que tuvo trascendencia en barrios populosos de la ciudad de Villa Ocampo alertando sobre un trascendido que desde ayer cobra sentido supersticioso y sin fundamento alguno.

Ampliaremos

DEJANOS TU COMENTARIO