Villa Ana. Coman Y Vivan De Él

Un video y fotos viralizadas desde la noche del viernes da cuenta de que personal político que responde a Catalino Comán, presidente de comuna de Villa Ana, paseaba en la noche de Villa Ocampo mujeres incluidas comprando bastas reservas de porrón en un conocido negocio ubicado en el centro de la ciudad de Villa Ocampo, música fuerte, aire prendido, vidrios bajos y regado ante la cuantiosa cantidad de bebidas alcohólicas ingeridas mientras ostentaban buena vida en la ciudad norteña. A la par que la sociedad vive amenaza de cortar servicios básico como agua, ante el menor atraso en las tazas. Se sigue negando apoyo y ayuda a indigente y maltratando gente.

Integrantes del riñón político del presidente de comuna de Villa Ana, Catalino Comán, junto a un pequeño grupo de dilapidadores del erario público, fueron fotografiados y filmados en la noche del viernes en la ciudad de Villa Ocampo, al tiempo que se celebraba la fiesta de los humedales comprando exageradas cantidades de bebidas alcohólicas e ingiriendo de manera poco discreta ostentando el buen pasar al pasearse por las calles de Villa Ocampo con los vidrios bajos, el aire acondicionado prendidos, música fuerte utilizando la nueva camioneta 4 x 4 perteneciente a la comuna del pueblo forestal.

Tanto el video como las fotos se hicieron viral en todo el norte de la provincia y no dejaron de escucharse audios de vecinos que reclamaban indignados por el comportamiento desvergonzado de los amigos de Comán ostentando un bien público utilizado para diversión de pocos pagados con fondos comunales. La gestión Comán se ha caracterizado por su excesiva burocracia y maltrato a la gente al tiempo que pide ayuda y auxilio ante el mal momento que gran parte de la sociedad está viviendo. Extrema pobreza, hambre, miseria e indigencia de un gran sector de la sociedad que le resulta imposible acceder a la salud, medicamentos y atención a algún familiar enfermo que al tiempo de reclamar por sus derechos son maltratados y desatendidos con respuestas altaneras y desprendida de las mas inhumanas de las consideraciones. Comán superó el extremo de insultar a una madre cuando le pedía leche para sus hijos, respondiéndole que él “no tiene la culpa de que ella tenga tantos hijos” siendo pobre como es.

Esta misma gente que niega apoyo, ayuda y consideración a sectores que más necesita dilapidan los mismos fondos destinándolos a financiar viajes innecesarios, fiestas ocasiones y exhibiciones obscena utilizando la camioneta de la comuna en fiestitas para divertir a los amigos de Comán en una clara burla y agresión de quienes esperan de estos señores que gobiernen para un pueblo con cuyos valores sociales se puede establecer un parangón con pueblos del sur del África.

DEJANOS TU COMENTARIO