Villa Ana. Operativo Cerrojo Secuestro Dos Camionetas Y 3000 Cartones De Cigarrillos

Personal de las comisarias VII de Villa Ana y personal de comisaría IV Villa Ocampo sumado al comando Radioeléctrico Zona Norte, prestaron colaboración a UR XIX Dpto. Vera., Comisaria 6ta. Intiyaco, montando un operativo cerrojo por dos vehículos tipo pick up que se dieron a la fuga en circunstancias que intentaban identificarlos en la localidad de Intiyaco logrando interceptarlos en Ruta Provincial 295-S altura de km 13 jurisdicción Villa Ana.

dfg.jpgPasada las 17 horas de la tarde del viernes a la altura del paraje conocido como Km. 13 – Villa Ana – personal policial de la localidad de Intiyaco y Villa Ana sumando al comando radioeléctrico de la localidad de Villa Ocampo logro interceptar dos camionetas que eran perseguida desde la localidad oeste del departamento Vera; dos camionetas pick up Toyota Hilux, con dominio visible, en la que se trasladaban dos masculinos, mayores de edad con domicilio en la prov. de Formosa. La segunda camioneta se identificó a una Pick Up VW Amarok, en la que se conducían dos masculinos mayores de edad también con domicilio en la provincia de Formosa, quienes intentaron eludir controles retrocediendo e impactando de frente con el móvil policial VW Amarok de la Sub Cria. 2° de Cañada Ombú UR XIX.

Seguidamente procedieron a la aprehensión de los cuatro masculinos, al secuestro de (01) pick-up Volkwagen Amarok c/blanca, (01) Pick-up Toyota Hilux c/negra, (2971) cartones de cigarrillos m/RODEO de diez paquetes c/u, Dinero en efectivo (moneda nacional y moneda paraguaya), teléfonos celulares y documentación varias.

Se solicitó colaboración personal PDI Las Toscas, Grupo Técnico Criminalístico, Sec. Verificación Automotores zona Norte. Se dio intervención a la Justicia Federal de Reconquista. Actuados, aprehendidos y secuestros van a ser trasladados por actuantes de la UR XIX de Vera, fines continuar con las diligencias indicadas por esa instancia. Personal policial que se encontraban en el móvil que fue colisionado, fueron trasladados al Hospital de Villa Ana para control.