La comuna de Villa Ana a instancia de su presidente, Catalino Comán, celebró un convenio con el ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia en el marco de Programas de Obras Urbanas tras un convenio de ejecución, Ripiados Y Drenaje, por un total de 161 millones desembolsando el 50 % del total a la firma y lo restante conforme lo rendido tras la ejecución del primer tramo.
La comuna de Villa Ana, al recibir ambulancias entregadas por la provincia de Santa Fe, fue notificada de celebrar un convenio en el marco del programa Obras Urbanas un convenio de ejecución que comprende un ripiado y obras de drenajes por el valor de 161 millones de pesos. El convenio se celebrará en las próximas horas entre la comuna, sus autoridades y el ministerio de Obras Y Servicios Públicos, de la mano de su titular Lisandro Enrico.
“Además de la ambulancia haremos una inversión de 332 millones destinado a refaccionar el CAPS y en breve estaremos concretando las cuadras de asfalto en frente del hospital. El convenio que firmaremos con el ministerio de obras publicas nos permitirá concretar mas obras importantes para el pueblo. Tenemos previsto ejecutar mucha obra pública en este año”, indicó Catalino Coman.
El convenio a firmar con Lisandro Enrico, ministro de Obras Públicas, permitirá concretar obras de ripiado y drenaje por el valor de 161 millones de pesos cuyo desembolso será la mitad a la firma y el resto, una vez rendido la ejecución de la primera etapa.