Villa Ana. Un Patrullero Término Debajo De Un Camión

En el dia de ayer miércoles en horas de la tarfe un patrullero perteneciente a la comisaría VII de la localidad de Villa Ana, al salir de la dependencia policial enfrentó un desperfecto técnicos – trabó el acelerador – y no pudo controlar la patrulla que se vio obligado a atravesar la puerta de un vecino terminando metros más adentro del terreno chocando contra el acoplado de un camión.

La salida de los automóviles de la comisaría de Villa Ana da de frente con el ingreso de Zuasquita, que al poner primera para mover el automóvil en la calle y acelerar la patrulla quien manejaba advirtió que se le había trabajo el acelerador. El recorrido resultan metros que impidió que el oficial que manejaba pudiera controlar la patrulla y evitar un mal mayor. Dio de frente con el ingreso a la casa del vecino – una puerta corrediza – que amortiguó el impacto y desandando algunos metros más adentro hasta chocar, a baja velocidad, contra la parte trasera del acoplado que Zuasquita alberga en su galón.

Se informó que el oficial no sufrió daño alguno y el automóvil sufrió impacto al chocar la puerta de ingreso. Al tiempo de chocar contra el acoplado, la patrulla ya estaba controlada y evito más daño al auto e incluso, a quien controlaba el automóvil oficial de la comisaria.

DEJANOS TU COMENTARIO