Villa Ana: Un Siniestro Que Pudo Ser Una Tragedia

El estado en que se encuentra la ruta provincial 32 que une Villa Ocampo y Villa Ana, es lamentable y peligrosa. Baches y irregularidades que presenta su actual estado obligó hace más de 15 días un desvío como forma de evitar caer en una grieta que presenta una alcantarilla sobre la ruta a pocos kilómetros de la localidad de Villa Ana. Autoridades locales – Comunales – provocaron un desvío sin señalización preventiva, irresponsabilidad que invita a enfrentar un verdadero siniestro luctuoso en cada oportunidad en que se transita por el lugar.

En la noche del viernes 21:20 horas, personal de la comisaria VII UR IX, toma conocimiento de lo ocurrido distante unos 4 kilómetros de la localidad norteña un vehículo marca FIAT, modelo PALIO ELX, color negro, conducido por la ciudadana identificada con las iniciales M.E. de apellido FRANCO de 45 años de edad, que no conocía el lugar y acompañada por su hija V.E. ARMÚA de 18 años de edad, ambas con domicilio en la ciudad de Avellaneda choca de frente con montículo de tierra que se encuentra en la Ruta y señalización preventiva.

Producto del impacto resultaron con lesiones ambas ocupantes, quienes fueron trasladadas hacia el SAMCO Local y posteriormente hacia el nosocomio de la ciudad de Villa Ocampo para una mejor atención.

Se dio conocimiento a Fiscal en turno NORBERTO CARLOS RIOS.