Villa Guillermina. Otro Joven Suicidado

En la mañana del sábado 17 de setiembre de 2022 encontraron el cuerpo sin vida de Lautaro Benjamín Ojeda de 21 años de edad en el sector trasero de la vivienda de sus abuelos, residencia que lo albergaba.

Éste jovencito que fue criado por sus abuelos se encontraba solo dado que viajaron y los amigos que no lo veían desde la tarde del viernes comenzaron a llamar a todos los conocidos y familiares. Concurrieron en la media mañana del sábado encontrando el cuerpo sin vida en el fondo de la casa. Peritos y policía indicaron que no había rastros ni signos de violencia en su cuerpo dando el caso por suicidio y estableciendo la hora de la muerte cercana o antes de la media noche del viernes.

El joven aunque criado por sus abuelos pertenece a una familia conocida en la localidad. Circunstancias y hechos que acongojaron a gran parte de la localidad norteña.

El forense, luego de examinar el óbito informó al fiscal Ríos que NO había signos de violencia en el cuerpo del fallecido que hiciera suponer la participación de una tercera persona, y que el deceso se habría producido alrededor de las 22:30 horas del viernes 16 de setiembre, por lo que el fiscal en turno decidió la entrega del cuerpo a sus familiares.

Comentários no Facebook