Villa Guillermina. Un Baleado Accidental De Escopeta

Mártires Valenzuela – 23 – residente del barrio sur y trabajador de la comuna de Villa Guillermina, acaba de espárcele un tiro de una escopeta. Según datos extra oficiales, habría estado probando un arma con destino de caza para este fin de semana. Es habitual, señalaron, que se refaccione armas viejas con la intención de dejar en condiciones una, para lo cual, se le quitan piezas a otras armas viejas. El disparo le habría dado en su zona abdominal. Hasta el momento se desconoce la gravedad de Valenzuela.

El accidente se produjo pasadas las 18:00 horas del sábado que, atento a pedir ayuda, se dificultó el rescate dado que vive en calles de tierra y resultó dificultoso ingresar con la ambulancia, incluso, con el patrullero policial a lo que también se notificó del hecho.

Se informó que luego de los primeros auxilios recibidos en el hospital local de Guillermina, Valenzuela fue trasladado al hospital de base regional de villa Ocampo, donde no se descarta acercarlo a Reconquista, e incluso, Santa Fe.

DEJANOS TU COMENTARIO