Villa Ocampo. Badenes Reductores De Velocidad En Isleta Centro

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se colocaron badenes en Isleta Centro para reducir la velocidad de los vehículos que transitan, y así garantizar la seguridad vial y la de los vecinos y animales de la zona.

SE COMPACTARON 127 MOTOS RETENIDAS DESDE EL 2012

La Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana informa a la comunidad que la semana pasada se llevaron a compactar 127 motos que se encontraban en el corralón municipal, retenidas desde el año 2012 en adelante, por disposición de la Ley Provincial 11856/2000, la Ordenanza Municipal 1488/2018 y el Decreto 1547/2023 que declara la emergencia del corralón municipal colapsado en su espacio físico.

Estuvieron presentes, el responsable del área de Inspectoría Municipal y Tránsito, Silvio Jaime; la abogada del área de Legales y Técnica, María Eugenia Martinelli; y la escribana, María Angélica Lovisa.

EN ABRIL COMIENZAN LAS CASTRACIONES DE MASCOTAS

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Ocampo informa a la comunidad que, a partir del mes de abril, comenzarán las castraciones a mascotas. Por tal motivo, las personas que no puedan costear una castración, deben acercarse al Complejo Cultural, Social y Deportivo ARNO (25 de Mayo N° 1930) para anotar a sus mascotas.

NUEVA VIDRIERA DEL ARTE

En el marco de la amplia agenda por el mes de la mujer, «Ellas al Frente», coordinada por el área de Género y Diversidad de la Municipalidad de Villa Ocampo, la Secretaría de Cultura y Comunicación invita a toda la comunidad a visitar la nueva «Vidriera del Arte» en Plaza Belgrano.

La misma, expone la muestra «Cuando ellas aman. Cartas de amor entre mujeres… que cambiaron la historia». Un compilado de distintas cartas que se enviaron mujeres reconocidas de la historia, en diferentes épocas y lugares del mundo. Además, puede apreciarse un mural en homenaje a todas las mujeres, realizado por las integrantes de «Al taller de Marta», a cargo de Marta Brach.

Esta vidriera busca visibilizar el rol y la existencia de las mujeres en diferentes espacios de la vida: trabajo, amor, recreación y arte.

Comentários no Facebook