Villa Ocampo. Choque En La Que La Otra Parte Huyó

Personal de la Comisaría 4ta. tomó intervención en siniestro vial ocurrió en calle Mitre y 2 de Abril, donde al arribo policial se observa una persona sentada en la cinta asfáltica identificado como V.R. (49), vecino de ese medio, el cual fue trasladado en ambulancia de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital local. En el lugar no se observó ningún vehículo ni otra persona participe del siniestro.

Se realizó acta de entrevistas a una vecina, quien manifestó que observó el accidente reconociendo a la otra parte, los cuales luego del siniestro siguieron su camino. Posteriormente se concurre al nosocomio donde entrevistados con V. manifestó que circulaba en su motocicleta MOTOMEL tipo cross y en la intersección de las calles colisionó con una motocicleta con dos ocupantes, los cuales luego del siniestro se retiraron por sus propios medios del lugar.

Se solicita colaboración a la Patrulla Urbana Zona Norte, a los fines de dar con los restantes involucrados, localizándolos en cercanías. Ambos fueron trasladados al Hospital local. Identificado uno de ellos manifestó ser T.N. (29) quien adujo que juntamente con L.E. (37) circulaban en una motocicleta y tuvieron un accidente, desconociendo que le habría ocurrido a la otra parte. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

Comentários no Facebook