Villa Ocampo: Colonia De Vacaciones En El Jockey Club Para Personas Mayores

Este verano, desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a toda persona mayor que quiera formar parte de esta colonia de vacaciones diseñada con el propósito de enriquecer el bienestar y proporcionar momentos de alegría y comunidad, en las instalaciones del Jockey Club.

Las actividades que se desarrollarán son: clases de aquayoga, baile, juegos de mesa, rompecabezas y otros retos mentales para fortalecer la memoria, la concentración y las habilidades cognitivas.

«Estos encuentros son una forma divertida y dinámica de mantenerse en forma, y también una excelente oportunidad para socializar y disfrutar de los beneficios que aportan al cuerpo, a la mente y al alma», expresó el secretario del área, Ramón Domingorena. Además, el intendente Cristian Marega estuvo presente para acompañar y saludar a los participantes en su primer día de colonia.

Desde hoy miércoles 3 de enero, todos los interesados pueden acercarse al Jockey Club los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 9.30 hs. para sumarse a esta colonia de vacaciones.

Para más información, comunicarse al número de WhatsApp: 3482-264558

ESQUINAS SEGURAS: DEMARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES

La Municipalidad de Villa Ocampo informa que, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se están llevando a cabo trabajos de limpieza, delimitación y pintura de sendas peatonales. Este trabajo se realizará por etapas en diversas zonas de alta concentración peatonal en el centro de la ciudad, como también, en los espacios cercanos a los distintos establecimientos educativos.

NUEVO HORARIO EN LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DEL SECTOR 1

La Municipalidad de Villa Ocampo informa que cambia el horario de recolección de residuos domiciliarios en el sector que va desde el Bv. Sarmiento al Este.

Desde el lunes 8 de enero, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pide que todos los barrios afectados saquen la basura en los días correspondientes (de húmedos y secos) antes de las 20 hs., que será el horario donde comenzará la recolección de los mismos.

Esta nueva modalidad permitirá una mejor circulación del tránsito, al ser la recolección en horas de la noche, como lo hacen en otras grandes ciudades.

SECTOR 1: Centro · Ocampo Samanés · Hostal · San José · 8 de Octubre · Cortada Barreto · Loteo Casalli · Loteo Steeman · Loteo Zagni · Loteo Ahrnd

Comentários no Facebook