Villa Ocampo. Medio Auto Quedó Sobre Un Árbol

Se recibe llamado telefónico en la comisaría IV por parte del ciudadano Héctor José Bosch – 79 – casado, domiciliado en calle Tibaldo 1694 de esta quien sostuvo haber escuchado un impacto y al ver por la ventana advierte que un automóvil subió a su vereda colisionando un árbol mediano ubicado en la vereda.

Atento a ello sale personal una vez en el lugar, conductora del vehículo ciudadana Silvia Mendoza – 26 – peluquera, domiciliada en calle Alberdi y Rivadavia de la ciudad de Villa Ocampo acompañada de ciudadano Nicolás Cabral – 26 años – domiciliado en Barrio FoProVi casa 120 se encontraban fuera del mismo intentando sacarlo de arriba del árbol, manifestando que venían por calle Mitre en sentido Este/Oeste, cuando al llegar a calle Tibaldo gira para doblar hacia el cardinal Sur y pierde el control del rodado subiendo a la vereda impactando contra un árbol mediano.

Diciendo Mendoza no ser la titular del auto y que dio aviso a su dueña. Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr Juan Carlos Koguc, ambos ocupantes fueron trasladados hacia hospital SAMCO a fines ser examinado por médico de guardia por así haberlo dispuesto fiscal en turno.

Se hizo presente en el lugar titular del auto ciudadana Ivana Soledad Martínez – 38 – soltera, enfermera, domiciliada en Bvar Brown y cortada Ferrer quien refiere que se encontraba en el boliche bailable Bowen junto a sus amigos Cabral y Mendoza, da guardar la llave de su auto FIAT, color negro, dominio NSF-838 , a Mendoza , desconociendo que esta se lo llevaría sin su permiso.

DEJANOS TU COMENTARIO