Villa Ocampo: Nuevo Horario En La Recolección De Residuos Del Sector 1

La Municipalidad de Villa Ocampo informa que cambia el horario de recolección de residuos domiciliarios en el sector que va desde el Bv. Sarmiento al Este.

Desde el lunes 8 de enero, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pide que todos los barrios afectados saquen la basura en los días correspondientes (de húmedos y secos) antes de las 20 hs., que será el horario donde comenzará la recolección de los mismos.

Esta nueva modalidad permitirá una mejor circulación del tránsito, al ser la recolección en horas de la noche, como lo hacen en otras grandes ciudades.

SECTOR 1: B° Centro · B° Sur · B° Hostal · B° San José · B° 8 de Octubre · Cortada Barreto · Loteo Casalli · Loteo Steeman · Loteo Zagni · Loteo Ahrnd

Residuos Húmedos: Lunes y jueves por la noche (a partir de las 20 hs.)
Residuos Secos: Miércoles por la noche (a partir de las 20 hs.)

SE ESTÁ LLEVANDO A CABO LA CAMPAÑA DE DESCACHARRADO

La Municipalidad de Villa Ocampo comunica que hasta el viernes 29 de diciembre, se debe continuar sacando a la vereda todos los OBJETOS Y MATERIALES que no sirvan (como metales, chatarra, cubiertas viejas y objetos grandes) que se encuentren en el interior y patios de nuestras casas para evitar criaderos de mosquitos.

La recolección se realiza de 16 a 20 hs., en los barrios: OESTE, JUAN PERÓN, CÁRITAS y ESPERANZA.

La eliminación de criaderos potenciales de mosquitos mediante tareas de descacharrado es la medida preventiva más eficaz frente al dengue. Se pide tener cuidado ante la aparición de alacranes.

La fumigación se hace en casos focalizados y se actúa junto con bloqueos. NO ES CONVENIENTE como método preventivo, ya que extermina a los competidores biológicos y aumenta la resistencia del Aedes aegypt, el mosquito transmisor del Dengue.

Usemos repelente, espirales o pastillas y no dejemos que haya elementos con agua estancada o limpia en nuestras casas y patios, que es donde el mosquito se reproduce.

Sin mosquito no hay dengue.

WhatsApp Image 2023-12-27 at 06.27.04.jpegWhatsApp Image 2023-12-27 at 06.27.04 (1).jpeg

INSCRIPCIONES ABIERTAS A LA COLONIA DE VACACIONES DEL «JOCKEY CLUB»

El área de Deportes informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la colonia de vacaciones «Creciendo juntos en la pile» para niños de 6 a 12 años de edad, donde habrá juegos en el agua, clases de natación y diversas actividades al aire libre.

Las mismas estarán abiertas hasta el viernes 29 de diciembre. Por inscripciones, acercarse al Jockey Club, o comunicarse al siguiente número: 3482 653858. Los cupos son limitados.