Villa Ocampo. Otras Dos Enfermeras Contagiadas Covid-19

Hisopados realizados en el día viernes y sábado arrojaron resultados positivos recayendo en otras dos enfermeras del hospital SAMCO Villa Ocampo. Según información los nexos son intrahospitalario. Hay tres personas internadas recuperándose y 26 aislados en la localidad.

Desde el comienzo de la pandemia Villa Ocampo fue la primera localidad en el norte de Santa Fe en experimentar un brote epidemiológico que cobro una gran cantidad de casos. El primer caso registrado en la localidad de Reconquista – medico – fue nexo epidemiológico de Villa Ocampo. En esa oportunidad uno de los primeros afirmativos luego de conocerse el caso de “El Verdulero” fue un médico hospitalario cuyo nombre y afectación trascendió en las últimas horas dado el hermetismo con que se informa a la sociedad.

La semana pasada fue una semana con pocos casos positivos, sin embargo, lo inquietante de la información es que en los últimos días los positivos comenzaron a recaer sobre personal de enfermería del hospital regional en DOS enfermeras. Hoy lunes acaban de confirmarse otros dos casos de personal no médico del hospital local que, según se informó, el nexo epidemiológico es intrahospitalario.

DEJANOS TU COMENTARIO