Villa Ocampo. Reunión De La Mesa De Seguridad Local

Este miércoles 13 de febrero, convocada por el intendente Cristian Marega, se reunió la mesa de seguridad local, integrada por las fuerzas de seguridad y miembros del ejecutivo.

En esta oportunidad el concejo manifestó interés en participar del encuentro para interiorizarse de la problemática de la seguridad atento a la importancia que tiene este tema.

En la reunión se analizaron distintas acciones preventivas, se recibió un informe acerca del avance de las distintas causas delictivas y el esclarecimiento de algunos hechos que ocurrieron en los últimos días. Cada una de las fuerzas realizó un informe que tiene que ver con los efectivos con los que cuentan y las cuestiones que deben resolverse a la brevedad.

Asimismo, se comunicó la decisión de trabajar con el cuerpo deliberativo en distintas normas que cooperen con la seguridad en nuestro distrito.

COMIENZA LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL INFANTIL

El Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa a la comunidad que este domingo 17 de marzo arranca la Liga Municipal de Fútbol Infantil con más de 700 niños y 31 equipos inscriptos, desde las categorías 2010-2011 hasta 2018-2019.

Esta primera fecha, se jugará en la cancha de Racing El Campesino a partir de las 8 hs. con la participación de equipos locales y de la región. La entrada es de $500 y habrá servicio de cantina.

SE CONVOCA POR TRÁMITES DE PENSIÓN LEY 5110

La Secretaría de Promoción Social solicita la presencia de la Sra. Damiana Torres, en dicha secretaría (Rivadavia 1450), por trámites de Pensión Ley 5110. Presentarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs.