Siendo las 05:20 horas, personal de la Comisaria IV UR IX, recepciona llamado telefónico solicitando presencia policial en calle Tibaldo N° 2100 (aproximadamente) Barrio Norte de esa, momentos antes un masculino habría querido sustraer una garrafa.
Arribados al lugar actuantes se entrevistaron con ciudadano P. E. GARAY, 20 años, quien manifestó haber llegado a su finca notando que el portón de ingreso se encontraba abierto escuchando ruidos provenientes del pasillo notando que la garrafa no se encontraba en el lugar habitual y su perro se encontraba atacando a un masculino, al cual después de unos momentos pudieron apartarlo y M. D. SERQUIS PEZZ, 60 años, domiciliado en el lugar, quien ratifico dichos de llamado telefónico al escuchar ruidos provenientes de afuera de su finca, éste sale y observa que su perro se encontraba atacando a un masculino al que pudo reconocer como un vecino de apellido OVIEDO logrando junto a su Nieto apartar al perro y retener a OVIEDO hasta el arribo del Personal Policial, quienes procedieron a la aprehensión, resultando ser P. A. OVIEDO, 26 años
Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Norberto Ríos, quien dispuso se realicen tareas de rigor notificando y atribuyendo el ilícito de marras a OVIEDO y una vez finalizadas mismo recupere su Libertad. Se dio conocimiento a la SPDPPSF Las Toscas.