Villa Ocampo. Trabajos De Limpieza De Desagües Pluviales

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se continúan con trabajos de limpieza de desagües pluviales en los barrios Ocampo Samanés, 8 de Octubre y Ruta Provincial N°32, frente a Club Racing «El Campesino».

kll.jpgLa limpieza de desagües pluviales garantizan un flujo eficiente de agua durante las lluvias, lo que reduce el riesgo de inundaciones, y es una parte crucial del mantenimiento de la infraestructura urbana que contribuye a la seguridad, la salud pública y la protección del ambiente.

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REFORESTACIÓN EN SECTORES DE LA CIUDAD

La Secretaría de Producción, Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo comunica que días atrás, desde el área de Espacios Verdes repusieron 32 especies de árboles en los canteros centrales de Bv. Sarmiento.

En esta oportunidad, buscando promover una ciudad y entorno más sostenible, se plantaron las especies de Paraíso Paraguayo, Ibirá Pitá, Jacarandá y Aguaí.

SE EXTIENDE EL PLAZO PARA EL CONCURSO DE POESÍAS POR EL CENTENARIO DE LA ESCUELA Nº 470

La Biblioteca Municipal «Brigadier Estanislao López» informa a la comunidad que la Escuela Nº 470 “Domingo Faustino Sarmiento” extendió la recepción de producciones del concurso de poesías hasta el 15 de mayo. El tema del mismo es «Centenario de la escuela».

Condiciones:
• Los trabajos deberán ser individuales y las creaciones originales de su autor.
• La misma será adaptada como canción del centenario de la Escuela (a tener en cuenta por el autor).
• Las producciones deberán presentarse escritas en computadora, firmadas con seudónimos y enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico: cooperadora1020470@gmail.com
• El seudónimo será enviado con otro correo electrónico aparte a la misma dirección.

OBSERVACIÓN: Los miembros del jurado serán seleccionados por la institución escolar junto con el asesoramiento de la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo una vez finalizado el cierre del concurso. Oportunamente, se comunicará en las redes sociales de la escuela, la poesía ganadora y la entrega del premio se efectuará en el acto oficial por el Centenario de la Escuela.