Previo al medio día en la ciudad de Villa Ocampo un sujeto de apellido Torres – 34 – fue abordado por otros dos que a fuerza de golpes y amenaza le sustrajeron un celular y una billetera. Torres – Victima – en busca de su hermano lograron dar con los malhechores y fuerza de golpes recuperaron el celular, no así la billetera con $ 2.000. Diligencia policiales detuvieron a uno de ellos sin embargo, el tercero en cuestión sigue fugado. Se libró aprehensión y las fuerzas policiales buscan su paradero.
La monotonía y tranquilidad de un primero de enero sin muchas novedades y sin mucho ruido alejado de los festejos tradicionales enfrentando el ensordecedor estruendo de cohetes y bombas, en la mañana de este martes la policía local recibió una denuncia sobre un hecho delictivo no menos usual.
Cristian Marcelino Torres – 34 -, ciudadano domiciliado en Barrio Independencia de la ciudad, fue abordado por otros dos señores que bajo amenaza exhibiendo un cuchillo de la mano de uno y con golpes por parte del tercero, le sustrajeron un celular color negro marca BLU MAS 5 y una billetera que albergaba $ 2.000 en efectivo en su interior.
Torres fue a solicitar auxilio a su hermano y ambos salieron a buscar a los malhechores que al encontrarlos se trenzaron a golpes logrando recuperar el celular, no así, la billetera. Dieron parte a la policía con sus respectivos nombres quedando detenido y a disposición de fiscalía Exequiel Humere – 18 -, vecino del barrio Oeste, quien fue trasladado a la ciudad de Las Toscas y puesto a disposición del Juzgado competente. Respecto del tercero, del que nos reservamos su nombre, y cómplice de Humere aún se encuentra prófugo de la justicia librada su captura por parte de Fiscalía. El Jueves venidero Humere enfrenta audiencia imputativa en Fiscalía Las Toscas. En Turno: Dr. Noberto Ríos.
Ambos enfrentan la carátula de Robo Calificado por Uso de Arma.