Volvió Tan Biónica y Chano anunció su despedida

La banda hará un último show antes de que el cantante deje la música para solucionar sus problemas personales. Emoción y conmoción.

La banda argentina Tan Biónica regresó a los escenarios del Lollapalooza en una noche inolvidable, liderada por un Chano Moreno Charpentier en excelente forma después de superar problemas de salud que lo mantuvieron alejado de la música por un tiempo. El show comenzó con algunas canciones de solista del líder de la banda, lo que sorprendió a los fans, pero la sorpresa más grande fue cuando se unieron al escenario los miembros originales de Tan Biónica, de los que Chano se separó en 2016.

El primer tema de la noche fue «Ciudad Mágica», seguido de «Ella», «Obsesionario en la Mayor» y «La Melodía de Dios». Chano habló emocionado del show que la banda dará en un estadio de Buenos Aires, que será la «última noche mágica» antes de retirarse por un tiempo para tratar algunos de sus asuntos personales.

La actuación de Tan Biónica fue increíblemente emocionante, con una multitud entregada que cantó y bailó al ritmo de cada canción. El carisma y energía de Chano y la banda dejaron claro que su música sigue siendo muy relevante y emocionante para su base de fans leales.

A pesar de que la banda se retirará temporalmente para que Chano pueda atender sus asuntos personales, su regreso a los escenarios en el Lollapalooza demostró que el legado de Tan Biónica sigue siendo poderoso, y sus fans esperan ansiosamente su próximo show.

Comentários no Facebook