Vuelven hoy las lluvias y tormentas a Buenos Aires: a qué hora y hasta cuándo

El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored coinciden en el regreso de las lluvias y tormentas para la Ciudad y alrededores.

Luego de un alivio durante el fin de semana, el lunes podría marcar el regreso de las lluvias y tormentas a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé para este lunes una jornada con tormentas fuertes en la madrugada y mañana, seguido por chaparrones en la tarde, y mejorando por la noche con cielo mayormente nublado. Todo acompañado por temperaturas, se esperan marcas de entre 21 grados de mínima y 27 de máxima.

A qué hora llueve hoy lunes en Buenos Aires

El sitio especializado Metered prevé lluvia débil desde las 7 de la mañana de este lunes, y tormentas a partir de la 8. Según este portal, las precipitaciones se mantendrían, al menos, hasta las 13 horas.

Cómo sigue el clima en Buenos Aires

De acuerdo con el SMN, el martes tendría cielo mayormente nublado durante todo el día, y nuevamente probabilidad de tormentas en la noche; mientras que las temperaturas oscilarán entre 21 y 26 grados.

Las precipitaciones se trasladarían al miércoles, con probabilidades de tormentas aisladas en la madrugada y mañana y tormentas en la tarde y noche. El termómetro irá desde 22 hacia 25 grados.

Comentários no Facebook