WhatsApp: cómo saber quiénes entraron a tu perfil

Prestá atención al truco que esconde la aplicación de mensajería para aprovechar al máximo las posibilidades de su funcionamiento.

Una de las cosas que siempre queremos saber es si un contacto ha revisado nuestro perfil de WhatsApp. Para ello te brindaremos un sencillo truco que te permitirá conocer quiénes espían tu imagen o avatar.

Cómo saber quiénes entraron a tu perfil de WhatsApp

Para saber si alguien revisó tu perfil de WhatsApp es muy fácil averiguarlo. Tan solo hay que recurrir a los estados. Como bien se sabe, los usuarios pueden compartir durante 24 horas distintos contenidos, ya sea fotografías, videos o hasta textos. Y, pasado ese tiempo, aquello publicado se elimina automáticamente.

Por ese motivo es muy sencillo averiguar si alguien te stalkeo y solo debés seguir estos pasos:

Compartir algo en tus estados y deja pasar un tiempo.
Dirigirse al apartado de ‘Estados’, que tanto en celulares Android como en iPhone se encuentra justo al lado de la pestaña de ‘Chats’.
Presionar en ‘Mi Estado’ para acceder a él y, al entrar, pulsar en el ícono del ojo.
Se debe abrir una ventana que muestre aquellos contactos que vieron tu estado y con esto sabrás la identidad de aquellas personas que stalkearon tu contenido. Si una de esas personas suele mirar tus estados de manera frecuente, es muy probable que también visite tu perfil constantemente.

Comentários no Facebook